ORDEN DEL DIA Nº 20/2018

De acuerdo a las facultades que me confieren el reglamento General del Cuerpo en su artículo 127°, número 13 y el de Compañía en sus artículos e incisos respectivos dicto lo siguiente:
1.- Determínese la realización de una investigación administrativa en relación al accidente del Material Menor Tronzadora Marca STIHL modelo TS 360 de Carro Q7, ocurrido el día 20 de Abril
del presente año, en 10-12 a Tercera Alarma de incendio a las 20:04, en dirección Uruguay esquina San Pedro jurisdicción del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.

2.- La investigación determinada estará a cargo del Miembro Honorario de la Institución, don José Sánchez Pardo y el Bombero Honorario don Claudio Celis Merino.

3.- Estos deberán informar dentro de un plazo de 7 días, las causas del accidente como así mismo de las conclusiones de la investigación, determinando en su caso las responsabilidades del daño de dicho Material Menor si así existieran.

Tómese razón, publíquese en tabla de órdenes del día, página web de la Compañía, comuníquese vía email y vía WhatsApp a correos oficializados y cúmplase.

Orden dia Nº 20_Nombramiento Comision Investigadora

 

PATRICIO GONZALEZ VARGAS
Capitán (s)