ORDEN DEL DÍA Nº 11/2018

De acuerdo a las facultades que me confieren el reglamento General del Cuerpo en su artículo 127°, número 13 y el de Compañía en sus artículos e incisos respectivos dicto lo siguiente:

1.- Nombrase Monitores de Entrenamiento Estándar Guía de Autoinstrucción N°1 Fuego y Los Incendio, a los Siguientes Bomberos:

Miembro Hon.: Juan C. Silva Gutiérrez
Capitán: Juan C. Herrera Perez
Teniente 1ro: Patricio A. Gonzalez Vargas

2.- Los Monitores, deberán coordinar los días y horarios en que realizará el entrenamiento, además de disponer del equipamiento mínimo exigido, y una vez culminada la jornada deberá entregar la información al Capitán de Compañía para su respectivo envió según lo estipulado en el Procedimiento de Entrenamiento estándar.

3.- Este entrenamiento se debe realizar en el Mes de Marzo y debe considerar los siguientes aspectos: a) Actividad Física. b) Revisión de Guías de Autoinstrucción. c) Prácticas según pauta. d) Aplicación Check List. e) Proceso de evaluación. f) Entrega de resultados. g) Cierre del proceso.

4.- Los voluntarios que no alcancen el porcentaje exigido, deberán ser reentrenados y reevaluados cuantas veces sea necesario. El Capitán designara a un tutor que facilite el proceso de entrenamiento.

Orden dia Nº 11_Nombra Monitor Guia 1 Fuego