NUEVO BOMBERO INSIGNE PARA CHILE y NUESTRA COMPAÑÍA.

Pablo Serrano

Con orgullo informamos la entrega de la medalla Bombero Insigne de Chile a nuestro Miembro Honorario Pablo Serrano S.

Día de la Tradición 2016: Asistieron 243 bomberos de la Región Metropolitana, de Valparaíso y de O’Higgins, donde se premió a los voluntarios que, al 30 de marzo del presente año, cumplieron 50 años al servicio de la institución, acreditándolos con la distinción de Bomberos Insigne.

La ceremonia comenzó con la inscripción y desayuno de los participantes, donde también podían acceder a los stands gratuitos de vacunación contra la influenza y chequeo preventivos a la vista.

Antes del almuerzo en el Salón de Eventos de la ANB, los Bomberos Insignes fueron agasajados con música y baile del Conjunto Folclórico de la Municipalidad de Calbuco Ancaguay, nombre que significa lugar entre ríos, agrupación que hizo bailar y cantar a los participantes, al ritmo de la música típica de la zona sur.

Durante el almuerzo, Miguel Reyes, Presidente Nacional de Bomberos de Chile, premió a todos los Bomberos Insignes que cumplieron 50 años como voluntarios de la institución con una medalla y obsequios, entre ellos una gorra, piocha, corbata y diploma de honor para cada uno. Para los demás asistentes hubo un souvenir especial que consistió en un cortaviento con el logo de la institución.

“Fue una importante ceremonia, de mucha camaradería, una instancia donde pudieron compartir sobre un mismo tema en común que es dedicarle parte importante de nuestra vida a Bomberos de Chile. Lo declaro como una misión cumplida y esperamos verlos a todos el próximo año celebrando a más Bomberos Insignes”.

Fuente: bomberos.cl